Hago de los domingos mi día preferido de la semana (siempre que mi turno laboral lo acompaña). Me meto en el baño, me doy una ducha (lavado el pelo incluido) y me pongo mis cremitas.
Y es que entre semana soy medianamente constante, pero muchos días me puede la pereza. Así que, los domingos es cuando aprovecho para hacerme limpieza a fondo y alguna receta de repostería que otra.
Utilizo estos productos para el cuerpo:
Y estos otros para el cabello:
Me gusta lavar dos veces el pelo, la primera para limpiar en profundidad (con cualquier tipo de champú) y la segunda con algún champú específico para mi tipo de pelo. En este caso mi adorado champú reparador de L'Occitane, que os he enseñado en repetidas ocasiones.
Para la cara solo uso uno dentro de la ducha, este exfoliante diario que compré en iHerb. Buscaba un exfoliante diario que fuera suave, para probar como reaccionaba mi piel. Me costó unos 5€ y la piel queda muy suave y limpia. No daña ni me aparecen rojeces tras su uso. Obviamente no hace una limpieza profunda, para eso ya utilizo mi cepillo Sirius Beauty y el exfoliante con gránulo gordo de iHerb.
Y ahora os dejo una fotito de la receta repostil del domingo :D
Brownie americano con crema de oreo. Calorías a porrón y empalague máximo :D ¡¡Pero qué rico está!!
Besos mil!
M.