Primero de todo, que conste en acta que este truquito lo vimos muchas en el blog de kirisuxina (aquí su blog) y yo solo he hecho mas que adaptarlo a mi "receta".
La idea fue crear un desmaquillante de ojos casero. No sé si a vosotr@s os pasa, pero yo llevo en busca del desmaquillante perfecto mucho, mucho tiempo. Claro está que todavía no he dado con él, aunque este empieza a ser mi favorito y puede que el perfecto.
Bien, la idea es mezclar agua micelar, la que solamos usar cada día, con un poquito de aceite. Puede usarse cualquier tipo de aceite para rostro, incluso aceite de oliva.
Pues bueno, lo primero que me vino a la cabeza al ver esta receta fue: "tú tienes un aceite de ricino que compraste para tratar las pestañas....blanco y en botella!". Y eso hice, cogí mi aceite de ricino, el cual me daba pereza ponerme cada noche, y lo mezclé con mi agua micelar de Haruhada.
He intentado hacer la foto lo más perfecta posible. El envase es algo opaco, pero creo que se aprecian los dos componentes. También he de decir que se ven más mezclados porqué anoche la utilicé. Es increíble el tiempo que duran juntos...la mezcla es perfecta.
Aprovecho los botes vacíos de desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Deliplus. Reciclad, van de muerte para estas cosas!
Este aceite de ricino lo compré en iHerb. Me costó muy, muy barato. Es totalmente natural.
Me parece un descubrimiento súper efectivo. Desmaquilla a la perfección, incluso delineadores y sombras bastantes resistentes y, a la vez, estamos hidratando y tratando nuestras pestañas, ya que el aceite de ricino está recomendado para ello.
Si veis que la mezcla os queda demasiado densa, podeis añadir un poquito más de agua micelar o una gotita de desmaquillante de ojos que tengais por casa.
Lo mejor es que la zona queda hidratada con el aceite, tratamos también las ojeras y las hidratamos. A continuación, el contorno de ojos asienta mucho mejor y hace efecto de doble hidratación.
Muchas gracias por leer y ya me contais si lo poneis en práctica.
M.
me lo apunto
ResponderEliminarGracias por el truco, guapa!
ResponderEliminarBesos!
Hola guapa,
ResponderEliminargracias por el truquito, seguro que me vendrá genial.
un besito enorme ♥
¡¡Guapa!! Me alegra que te haya gustado el truquillo que mostré en mi blog, gracias por tenerme en cuenta y mencionarme ;)
ResponderEliminarYo lo hice con aceite de oliva pero como bien dices, se puede optar por otro tipo de aceite, en tu caso el de ricino ;)
Ahora con nuestro desmaquillante casero ahorraremos eh?
Besoss
yo tb lo hago jaja
ResponderEliminarcon otro aceite
pero es lo mismo
http://abbiegold007.blogspot.com.es/
Yo quiero hacerlo con aceite de almendras, espero poder comprarlo pronto, sino tendré que recurrir al de oliva, pero es que no me gusta el olor del aceite de oliva...
ResponderEliminarBesitos desde Girls that glitter love the dark
Hola! Yo hago el mío con agua de rosas, aceite de almendras y aceite de ricino, de manera que es 100% natural y es muy efectivo, yo ya no uso otro!
ResponderEliminarUn saludo!
¡Pues yo no conocía la receta! Gracias por compartir.
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Pero que apañada eres!!! No se me habría ocurrido usar el aceite de ricino para esto
ResponderEliminarUn besote
Que truquillo más bueno!! ;) Yo es que siempre me desmaquilo (ojos y cara) con aceite, y me va genial.
ResponderEliminarPor cierto, ya tienes una nueva seguidora...besos!!